Connect Transportation


connect transit banner


The Gulf Coast Center operates a transportation program known as Connect Transit

HOTLINE: 1-800-266-2320

Letter to Riderseffective 04/01/2016

BPE Update Notice:

Public Notice_Gulf Coast Center FY2018 -2020
Overall Goal Calculation_Gulf Coast Center FY2018 -2020

Fare Increase:

Letter to Riders League City P&R Fare Increase Notificationeffective 10/12/2015
Take One Flyer_DR Fare Change
Public-Comment-Notification_DR-fare-increase

Public Comment Notification League City P&R fare increase

SPANISH VERSION

Connect Transit se compromete a proporcionarle un servicio de transporte seguro y fiable y por ello queremos su opinión, sugerencias, felicitaciones, o quejas.  Nos puede llamar al (409) 944-4324, visitar nuestras oficinas en 4352 E.F. Lowry Expressway, Texas City, o contactarnos por e-mail o por correo postal a la dirección de abajo.  Por favor asegúrese de proporcionarnos su información de contacto a fin de recibir respuesta. Formulario de Queja según la ADA de Connect Transit (Link).

Connect Transit proporciona una modificación razonable a las polÌticas y procedimientos para los clientes con discapacidades para asegurar que puedan utilizar los servicios de tránsito de la agencia de una forma efectiva.  Connect Transit está comprometido con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés) y cumple con todas las reglas y regulaciones aplicables emitidas por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (USDOT) y la Administración Federal de Tránsito (FTA).  Las personas que requieran una modificación deben hacer una solicitud por adelantado, si es posible, poniéndose en contacto con Connect Transit al 1-800-266-2320.  Para obtener más información, hacer una solicitud o presentar una queja con respecto al incumplimiento de proporcionar una modificación razonable a las polÌticas y procedimientos, por favor póngase en contacto Connect Transit al 1-800-266-2320.

Titulo VI Aviso Público

Por medio de la presente, el Gulf Coast Center (“el Centro”) le notifica al público su política de garantizar el pleno cumplimiento del Título VI del Acta de Derechos Civiles de 1964, de la Ley de Restauración de Derechos Civiles de 1987, y de los estatutos y reglamentos relacionados a tales leyes, en todos los programas y actividades del Centro.  El Título VI establece que ninguna persona en los Estados Unidos de América puede ser excluida por motivos de raza, color, o nacionalidad  de participar en, ser negado los beneficios de, o ser sujeto de otro modo a discriminación bajo cualquier programa o actividad que reciba asistencia financiera federal.

Si usted cree haber sido perjudicado por una práctica discriminatoria e ilegal bajo el Título VI puede presentar una queja formal ante el Centro.  Las quejas pueden hacerse por escrito o por teléfono. Estas deben ser presentadas ante el Coordinador del Título VI del Centro dentro de los ciento ochenta (180) días siguientes a la fecha de la ocurrencia discriminatoria alegada.  Los Formularios de Queja por Discriminación conforme al Título VI se pueden obtener de esta oficina sin costo alguno para el reclamante llamando al 1-800-266-2320.

Si desea más información acerca del Título VI, por favor visite la website del Centro (http://www.gulfcoast.sneakerdev.com), llame a través del teléfono 1-800-266-2320, escriba al e-mail mariay@gulfcoast.sneakerdev.com, o escriba al correo postal: 4352 E.F. Lowry Expressway, Texas City, TX 77591.

El Centro proporcionará traducciones de todos los documentos solicitados o proveerá un traductor en cualquier reunión pública sin costo alguno.

Este aviso será publicado en las oficinas del Centro, en la página web (www.gulfcoast.sneakerdev.com).

Si se necesita información en otro idioma, póngase en contacto con Gulf Coast Center a 1-800-266-2320.

Top